Mi cuenta
    'Terra Nova' no continuará en Netflix

    Aunque el canal online mostró interés en hacerse con los derechos de la serie recién cancelada por Fox, finalmente el acuerdo entre cadena y productora no ha podido materializarse.

    'Terra Nova' no resurgirá de sus cenizas o, al menos, de momento. Aunque Netflix mostraba interés en hacerse con los derechos de la ficción de dinosaurios producida por Steven Spielberg nada más conocer la decisión de Fox de no renovarla por una segunda temporada, parece que las negociaciones entre 20th Century Fox Television y el canal online no han llegado a buen puerto. A pesar de que su futuro no parece muy esperanzador, la productora aún cuenta con la posibilidad de encontrar otro pretendiente para la serie y, por ahora, no ha liberado al equipo artístico de sus contratos.

    'Terra Nova' podría sobrevivir en Netflix

    A principios de mes, Fox tomó la decisión de cancelar 'Terra Nova' después de los discretos resultados de audiencia registrados y Netflix no tardó apenas dos días en comenzar a negociar con la productora la adquisición de los derechos de la misma. De hecho, poco después, la co-presidenta 20th Century Fox Television Dana Walden anunciaba que, aunque se barajaban otras opciones adicionales, la negociación más activa era la iniciada con el canal online.

    'Terra Nova', cancelada en Fox

    Por otro lado, tres de los miembros del reparto ya han fichado por nuevos proyectos. Jason O'Mara ya ha firmado para coprotagonizar el piloto de CBS, aún sin título, basado en la historia del cowboy y posteriormente sheriff Ralph Lamb, mientras que Allison Miller y Christine Adams participarán en 'Go On' (NBC) y 'Americana' (ABC) respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top