Mi cuenta
    Eva Longoria vuelve a reunirse con Marc Cherry en 'Devious Maids'

    La actriz se convierte en la nueva productora ejecutiva del nuevo piloto que prepara el 'showrunner' de 'Mujeres Desesperadas' para ABC.

    'Mujeres Desesperadas' llega a su punto final el próximo 13 de mayo y Eva Longoria, la encargada de dar vida a la estilosa Gabrielle Solis durante las ocho temporadas de la serie, ya sabe cuál será su próxima parada. La actriz se han convertido en la nueva productora ejecutiva de 'Devious Maids', el piloto que actualmente prepara Marc Cherry para ABC. Así las cosas, Longoria volverá a encontrarse con su inseparable showrunner en el nuevo proyecto.

    'Devious Maids': Ana Ortiz ('Ugly Betty') se incorpora a lo nuevo de Marc Cherry para ABC

    Adaptación de la telenovela mexicana 'The Disorderly Maids Of The Neighborhood', 'Devious Maids' se centra en cuatro mujeres latinas que trabajan como empleadas del hogar para las familias más famosas y adineradas de Berverly Hills. La vida allí discurre de forma tranquila hasta que, tras un desencuentro vecinal, una persona resulta desaparecida. Ana Ortiz, Dania Ramirez, Judy Reyes, Roselyn Sanchez y Susan Lucci han fichado como protagonistas de la serie.

    Lo nuevo de Marc Cherry en ABC, 'Devious Maids', ficha a Dania Ramirez ('Héroes')

    'Devious Maids' se trata del primer piloto producido por Longoria y, de momento, no se ha dicho una palabra sobre si se pondrá delante de las cámaras. Además, el nombre de la actriz también se ha vinculado a 'Vega v. Vega', una serie de corte jurídico cuyo piloto ya ha sido encargado por CW.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top