Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ficha al ex de 'El Séquito' Jordan Belfi

    El actor se incorporará al reparto de la ficción médica de ABC el próximo mes de mayo para interpretar a un paciente del Seatle Grace durante un arco de dos episodios.

    Recién renovada por una novena temporada, 'Anatomía de Grey' continúa viento en popa en ABC con la emisión de su actual octava entrega. La última noticia sobre futuros episodios de la exitosa ficción médica desarrollada por Shonda Rhimes ha sido el fichaje del ex de 'El Séquito' Jordan Belfi, que se incorporará al reparto de la serie el próximo mes de mayo durante un arco de dos capítulos.

    ABC renueva 'Once Upon a Time', 'Revenge', 'Castle', 'Anatomía de Grey' y cinco series más

    El encargado de interpretar a Adam Davies en la comedia de HBO encarnará un paciente del Seattle Grace llamado Ryan, que ya ha sido descrito como un hombre divertido, autocrítico y aventurero, aunque no se ha adelantado ningún detalle sobre el doctor o doctora que se encargará de su caso. Además de su fichaje por 'Anatomía de Grey', el actor aparecerá en uno de los capítulos de la séptima temporada de 'Bones' para interpretar a la versión cinematográfica de Booth (David Boreanaz). El episodio en cuestión será emitido el próximo 7 de mayo.

    'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes confirma que no cuentan con Katherine Heigl

    Aunque ABC ha decidido seguir contando con 'Anatomía de Grey' en su parrilla al menos durante una temporada más, la ficción médica aún no ha concretado la renovación de los contratos de sus principales actores.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top