Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda': Antena 3 ya anuncia la nueva serie de misterio protagonizada por Belen Rueda

    Producida por la cadena de Planeta y Globomedia, la ficción gira en torno a Sara, una jueza que deja la gran ciudad para trasladarse con su hija a un pequeño pueblo que esconde un sinfín de secretos.

    Tras el éxito de producciones como 'El barco', 'Los Protegidos' o 'Gran Hotel', Antena 3 vuelve a apostar por el misterio y ya ha comenzado a promocionar su nueva serie, 'Luna, el misterio de Calenda', un thriller con grandes dosis de fantasía que protagoniza la veterana actriz Belén Rueda. Aunque todavía no se ha anunciado fecha exacta de estreno, la ficción podría ocupar el espacio en la parrilla dejado por 'Toledo, cruce de destinos', que llegará a su punto final la próxima semana después de no haber cumplido con las expectativas de audiencia esperadas por la cadena.

    Producida por la cadena de Planeta y Globomedia, 'Luna, el misterio de Calenda' gira en torno a Sara (Rueda), una jueza que deja la gran ciudad para trasladarse con su hija (Lucía Guerrero) a Calenda, un pequeño pueblo en el que trabaja su marido, el capitán Costa (Leonardo Sbaraglia). Aunque la intención de ambos es volver a mantener unida a la familia, sus planes se irán al traste cuando Costa desaparece en extrañas circunstancias. Dispuesta a todo por encontrar a su marido, Sara tendrá que enfrentarse a un sinfín de misterios y a los secretos que esconden tanto sus bosques como sus habitantes.

    Mientras la jueza trata de hallar una explicación lógica a todo lo sucedido, su hija vivirá una peligrosa historia de amor con Joel (Álvaro Cervantes) uno de los vecinos de Calenda. Daniel Grao ('Acusados'), Fran Perea ('Los Serrano'), Belén López ('Pelotas'), Olivia Molina ('Física o Química'), Macarena García ('Amar en tiempos revueltos') y Alex Maruny ('Ángel o demonio') completan el reparto de la ficción. ¡No te pierdas este extenso tráiler!

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top