Mi cuenta
    'Qué pasa con Chelsea' arranca este domingo en Cosmopolitan TV

    El primer capítulo de la ficción, 'Pilot' (1x01), Chelsea pierde el carnet y es detenida por conducir borracha. A partir de ese momento, la joven decidirá que ha llegado el momento de cambiar su vida...

    'Qué pasa con Chelsea (Are You There, Chelsea?)', la nueva comedia de NBC protagonizada por la ex de 'Aquellos maravillosos 70' Laura Prepon, aterriza en primicia en España de la mano de Cosmopolitan TV este domingo 1 de abril a las 22.00 horas. Basada en el bestseller de Chelsea Handler, '¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea', la novedosa sitcom se estrenaba el pasado mes de enero al otro lado del charco con más de seis millones de espectadores y, sólo tres meses más tarde, arranca en nuestro país con la emisión de su episodio piloto. A partir de entonces, la cadena emitirá un capítulo de la serie en el prime time del domingo justo después de los nuevos episodios de la tercera temporada de 'Cougar Town'.

    De los guionistas Julie Ann Larson ('Dharma & Greg') y Dottie Zicklin y la directora Gail Mancuso ('Rockefeller Plaza', 'Modern Family'), 'Qué pasa con Chelsea' gira en torno a Chelsea Newman (Prepon), una exhuberante y liberal joven que trabaja como camarera en un bar de New Jersey. Sin pelos en la lengua, segura de sí misma y gran aficionada al sexo, la joven sólo tiene un problema: se emborracha con demasiada frecuencia y facilidad. La vida de Chelsea gira en torno al bar en que trabaja y se ve acompañada en su día a día por un grupo de compañeros y amigos de lo más variado: Sloane (interpretado por la propia Chelsea Handler), madre primeriza y conservadora; sus compañeras de piso Olivia (Ali Wong) y Dee Dee (Lauren Lapkus); su padre Melvin Newman (Lenny Clarke ); Todd (Mark Povinelli), un camarero enano; y el responsable del bar Rick Miller (Jake McDorman), entre otros.

    El primer capítulo de la ficción, 'Pilot' (1x01), Chelsea es detenida por conducir borracha y, por si fuera poco, le retiran el carnet. A partir de ese momento la joven intenta dar un giro a su vida y empieza por trasladarse de casa. Junto a su amiga Olivia, la Chelsea alquila un nuevo apartamento en el que ambas convivirán con Dee Dee, una chica un tanto especial. Además, su hermana Sloane está embarazada y a punto de salir de cuentas, por lo que Chelsea debe estar allí para ella.

    SensaCine / Cosmopolitan TV

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top