Mi cuenta
    'The Killing': discreta audiencia en el estreno de su segunda temporada

    La 'premiere' de la nueva entrega del thriller de AMC anota un 33% menos que el año pasado. ¿Es la venganza de los fans por no resolver el asesinato de Rosie Larsen?

    La segunda temporada de 'The Killing' arrancaba el pasado domingo 1 de abril en AMC con la emisión de un doble episodio y, a pesar de la larga espera de diez meses entre la primera y la actual entrega, los espectadores no han parecido recibirla con los brazos abiertos. El remake estadounidense de la ficción danesa 'The Killing: Crónica de un asesinato (Forbrydelsen)' veía la luz el pasado año con el honor de convertirse en el segundo mejor estreno de la cadena estadounidense, sólo por detrás de 'The Walking Dead', logrando además mantener esas cifras a lo largo de toda la primera temporada. Sin embargo, la premiere de la segunda entrega de la producción se ha mantenido bastante alejada de esos datos. ¿Es la venganza de los fans por no haber resuelto el asesinato de Rosie Larsson?

    El doble episodio de 'The Killing', 'Reflections' (2x01) y 'My Lucky Day' (2x02), sólo lograron conquistar una media de 1,88 millones de espectadores, un 33% menos de lo anotado el año pasado en la premiere de su pimera temporada. Tras el indiscutible éxito en los estrenos de 'The Walking Dead' o 'Mad Men', se trata de la primera serie de AMC cuyos índices de audiencia disminuyen esta temporada, por lo que se podría sospechar que el enfado de algunos fans con el final de su primera entrega tiene algo que ver con las cifras registradas.

    Al contrario de lo esperado, el capítulo que puso punto final a la primera entrega de 'The Killing' no resolvía la identidad del asesino de Rosie Larsen y, como consecuencia, la ira de algunos fans se vio desatada. No obstante, la creadora de la serie, Veena Sud, ha declarado estar haciendo la serie que quieren hacer y ha confesado que el desenlace del caso no tendrá lugar hasta los últimos capítulos de la nueva entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top