Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': nuevos 'spoilers' sobre el triángulo amoroso entre Ted, Robin y Barney

    Sólo restan cuatro episodios -el último de ellos doble- para que la famosa comedia revele la identidad de la afortunada que consigue llevar al ligón del grupo hasta el altar el próximo 14 de mayo.

    La cuenta atrás para que la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' llegue a su fin ya ha comenzado y Carter Bays, uno de los productores ejecutivos de la exitosa sitcom, ha aprovechado para adelantar algunos detalles sobre cómo se desarrollarán los acontecimientos en sus últimas semanas de emisión. Sólo restan cuatro episodios -el último de ellos doble- para que la famosa comedia revele la identidad de la afortunada que consigue llevar a Barney (Neil Patrick Harris) hasta el altar el próximo 14 de mayo. En 'The Magician's Code' (7x23/7x24) la pandilla rememorará viejos tiempos y vivencias pasadas, aunque la futura esposa del ligón del grupo promete acaparar toda la atención. ¿Será su novia actual Quinn (Becki Newton) o quizá se reconcilie con Robin (Cobie Smulders)?

    'Cómo conocí a vuestra madre': la identidad de la mujer de Barney se revelará 14 de mayo

    Según ha adelantado Bays, la historia de amor entre Barney y la periodista aún tiene mucho por delante, aunque su relación con Ted (Josh Radnor) también tiene un largo camino por recorrer: "Es un triángulo amoroso. Mientras todos están en sus respectivos mundos, siempre va a existir la tensión entre estos tres personajes. Hace falta que ocurra algo muy grande para que eso se pierda". Después del último desengaño con su ex, Barney parece ir por el camino de sentar la cabeza con su nueva chica, Quinn, y, aunque Robin lo asume porque quiere lo mejor para él, aún sigue dudando sobre sus sentimientos. Por otro lado, sobre la relación de la periodista con Ted, el productor ha avanzado que "siempre está sobre la mesa".

    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡¡Nuevos 'spoilers' sobre la Madre!!

    'Cómo conocí a vuestra madre' regresa a la parrilla de CBS esta noche con 'Trilogy Time' (7x20), en el que Barney y Quinn darán el importante paso de mudarse a vivir juntos. " Son muy felices como pareja pero tienen que enfrentarse a los inevitables retos que supone haber tenido una relación corta. Siempre hay piedras en el camino", ha comentado Bays al respecto. Asimismo, el episodio estará cargado de flashbacks y flashforwards donde Ted, Barney y Marshall (Jason Segel) especulan sobre cómo serán sus vidas dentro de tres años mientras disfrutan de la saga de 'La guerra de las galaxias'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top