Mi cuenta
    'Castle': primeras imágenes del capítulo a lo 'The Walking Dead' y últimos 'spoilers'

    Rick (Nathan Fillion) buscará una nueva musa en Adam Baldwin ('Firefly') después de su alejamiento de Beckett (Stana Katic) y la policía pensará en declararse a su compañero.

    'Castle' regresa a ABC el próximo 16 de abril con la emisión de 'Headhunters' (4x21) y dos semanas después, en el penúltimo episodio de la cuarta temporada del 30 de abril, se apunta a la moda 'The Walking Dead' con 'Undead Again' (4x22). En este último, Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) investigarán la muerte de un hombre con signos de mordeduras en su cuerpo. Cuando el único testigo afirme que divisó el ataque de un muerto viviente, el escritor y la policía se zambullirán de lleno en la subcultura zombi de Nueva York para averiguar quién es el asesino.

    'Castle': 'spoilers' antes del final y lo que pasó en el último capítulo

    Explicando tan extravagante giro de guión, el creador Andrew W. Marlowe ha comentado que 'Undead Again' (4x22) será la antesala de "un final muy emotivo" donde veremos resuelta la historia de Rick y Beckett y la revelación de sus respectivos secretos. "Los zombis están de moda y queríamos traer de vuelta la comedia a la serie". Antes, en 'Headhunters' (4x21), Adam Baldwin ('Firefly') rebajará un poco la tensión entre los protagonistas y hará un cameo como el detective Slaughter, la nueva e inesperada musa de Rick. Por su parte, Kate se planteará a sí misma si declararse o no -con nueva cita con el psiquiatra interpretado por Michael Dorn e importante confesión- mientras su compañero de fatigas cada vez se comporta de un modo más extraño.

    'Castle' terminará la cuarta con un final "satisfactorio" y un "enorme cliffhanger"

    El cameo secreto y el impactante final

    El 7 de mayo se emite en EE UU el final de la cuarta temporada, 'Always' (4x23), y Marlowe ha tirado la casa por la ventana para sorprender a los seguidores de la serie. Tahmoh Penikett, conocido por sus papeles en 'Battlestar Galáctica' y 'Dollhouse', interpretará en este capítulo al misterioso Cole Maddox. El personaje se describe como un hombre de pasado militar, frío y extremadamente calculador, que podría estar relacionado con el disparo a Beckett en el desenlace de la tercera entrega. ¿Apretó él el gatillo o está relacionado con el asesinato de la madre de la policía? De momento te dejamos con la promo y un sneak peek de 'Headhunters' con el "¿Y si he esperado demasiado?" de Kate.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top