Mi cuenta
    'American Horror Story' ficha a la francesa Lizzie Brocheré para ser la nueva Angelina Jolie

    El personaje, que responderá al nombre de Gia, fue descrito en su momento como una fiera, temible, extremadamente sexual y peligrosa chica que oculta un oscuro secreto, aunque, según ha adelantado una fuente cercana a la serie, se ha desarrollado una nueva versión del papel realizando cambios considerables en su descripción.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de 'American Horror Story'. La terrorífica serie de Ryan Murphy ha contratado a la actriz francesa Lizzie Brocheré para interpretar a uno de los roles principales de la nueva entrega. El mes pasado el equipo de la ficción anunciaba que había iniciado un proceso de casting para seleccionar a la némesis del personaje que interpretará Jessica Lang usando como modelo al que dio vida Angelina Jolie en 'Inocencia interrumpida' y que le valió un premio Oscar.

    El personaje, que responderá al nombre de Gia, fue descrito en su momento como una fiera, temible, extremadamente sexual y peligrosa chica que oculta un oscuro secreto, aunque, según ha adelantado una fuente cercana a la serie, se ha desarrollado una nueva versión del papel realizando cambios considerables en su descripción. Sin embargo, la fuente no ha querido aclarar qué tipo de modificaciones, por lo que el personaje al que dará vida Brocheré es aún un misterio.

    De momento, todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de la exitosa ficción es que estará ambientada en una "institución" de la Costa Este y que Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, a quienes ya vimos en la primera entrega, estarán presentes en los nuevos episodios para interpretar a personajes "completamente diferentes".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top