Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': la boda de Howard y Bernadette, ¿en peligro?

    Bill Prady, creador de la ficción, ha sugerido que las cosas podrían no salir según lo esperado en 'The Countdown Reflection' (5x24), el episodio que pondrá fin a la quinta temporada.

    La quinta entrega de 'The Big Bang Theory' llegará a su fin el próximo 10 de mayo en CBS y, según ha sido avanzado por uno de sus creadores, la boda entre Howard Wolowitz (Simon Helberg) y su dulce novia Bernadette (Melissa Rauch) podría estar en peligro. La semana pasada se adelantaba que en el penúltimo episodio de la temporada, 'The Launch Acceleration' (5x23), la misión del ingeniero en la NASA sería retrasada y la nueva fecha coincidiría con el esperado enlace de la pareja. Aunque no se ha dicho la reacción que la bióloga tendrá ante la desagradable noticia, Bill Prady ha sugerido que las cosas podrían no salir según lo esperado.

    "Algunas cosas pasan y algunas cosas no pasan. Algunas cosas pasan de la manera en la que se espera que pasen y algunas cosas pasan de una manera que no se espera que pasen", ha comentado el productor. ¿A qué se referirá? De momento no se han adelantado muchos detalles sobre el episodio que pondrá punto final a la quinta temporada, 'The Countdown Reflection' (5x24), aunque sí se ha confirmado la presencia del astronauta de la NASA Michael J. Massimino.

    Por otro lado, ya conocemos quién será el encargado de interpretar al padre de Bernadette. Casey Sander ('Justified: La Ley de Raylan') se meterá en la piel del malhumorado ex policía e intervendrá por primera vez en el penúltimo capítulo. ¿Le dejará claro a Howard cuáles tienen que ser sus prioridades?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top