Mi cuenta
    'Bones': nuevos detalles sobre la 'mini temporada' y 'spoilers' de la séptima entrega

    Cameo de la cantante Cyndi Lauper como la adivina Avalon Harmonia, celos del hijo de Booth (David Boreanaz) y nuevo canguro para la hija de Huesos (Emily Deschanel). ¿Quién será?

    Los productores ejecutivos de 'Bones' Hart Hanson y Stephen Nathan tienen cada vez más claro cómo serán los 4 episodios bonus que se añadirán a los 13 que conforman la séptima temporada.  El número de capítulos se redujo en su momento por el embarazo de Emily Deschanel (Temperance Brennan) y, aunque la idea era crear una séptima con 17 episodios en total, al final parece que Fox emitirá los 4 últimos como historias independientes dentro del mundo del Jeffersonian. Por de pronto, sabemos que en uno de ellos regresará la cantante Cyndi Lauper como la adivina Avalon Harmonia y que estará centrado desde el punto de vista de la victima. "Como estos 4 capítulos van a tener independencia por sí solos, parecía el mejor momento para hacerlo", explica Nathan.

    'Bones': ¿Se casarán Booth y Brennan en la séptima o en la octava temporada?

    El procedimental protagonizado por Deschanel y el incombustible Booth (David Boreanaz) regresa a la parrilla de EE UU el próximo 23 de abril con 'The Warrior in the Wuss' (7x10). En él, el equipo encuentra el cadáver de un hombre en mitad del bosque y Brennan tiene miedo por cómo pueda reaccionar Parker (Ty Panitz), el hijo de Booth, ante su nueva hermanita. Una semana más tarde, en 'The Family and the Feud' (7x11) del 30 de abril, la pareja recurrirá a Max (Ryan O'Neal) para que cuide de la pequeña Christine Angela después de la mala experiencia con la guardería del Jeffersonian. Incluso tenemos las primeras imágenes de los episodios, con un momento de lo más desagradable. ¡¡Míralas!! También te ponemos una promo de 'The Warrior in the Wuss'... Muy divertida, por cierto:

    ESPECIAL: Baby Bones y otros 15 nacimientos inolvidables de la TV

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top