'Crónicas Vampíricas' estrenará nuevo villano en su cuarta temporada

Aunque CW no ha anunciado oficialmente su renovación, el equipo de la serie ya ha comenzado a trabajar sobre las nuevas tramas de la ficción protagonizada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder.

La tercera entrega de 'Crónicas vampíricas' llegará a su fin el próximo 10 de mayo y, aunque sólo restan cuatro episodios para el "emotivo y fraternal" final de temporada adelantado por Ian Somerhalder, CW aún no ha hecho oficial la renovación de la ficción vampírica. No obstante, la serie protagonizada por Nina Dobrev es uno de los mejores productos de la cadena y su cuarta entrega parece asegurada. De hecho, su showrunner, Julie Plec, ha confesado que ya ha comenzado a trabajar en las tramas de la nueva temporada y, para alegría de los fans, ya ha adelantado algunos detalles de la misma.

'Crónicas Vampíricas': Ian Somerhalder adelanta un emotivo y fraternal final de temporada

La productora ha comentado en unas declaraciones a 'The Hollywood Reporter' que el equipo de guionistas se puso manos a la obra hace aproximadamente dos semanas y que ya tienen "un montón de planes" con los que están muy emocionados: "Tenemos mucho para seguir avanzando. Impresionantes pasos para los personajes, un romance genial, un nuevo misterio y un nuevo villano". Sin embargo, aunque tienen claros sus planes para la nueva temporada, Plec ha admitido que va a ser todo un reto encontrar un villano más amenazador que Klaus (Joseph Morgan): "¿Cómo encuentras un villano que asuste más que un vampiro original?".

'Crónicas vampíricas': ¿quieres conocer a los padres de Elena?

Por otro lado, Ian Somerhalder ha comentado que la recta final de la tercera temporada de la exitosa serie estará muy centrada en la relación de los hermanos Salvatore. Aunque ambos han mantenido una notable rivalidad durante toda la trayectoria de la serie, parece que ha llegado el momento de que Damon (Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) comiencen a llevarse bien. Ambos se daran cuenta de que la familia tiene mucho que ver en el mundo de los vampiros y esa conexión puede llegar a ser muy poderosa, aunque el hecho de estar enamorados de la misma chica podría complicar las cosas.