Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': ¿sobrevivirá Klaus a la tercera temporada?

    Joseph Morgan confiesa que la presencia de su personaje en una hipotética cuarta entrega -todavía sin confirmar por parte de CW- no está asegurada.

    La tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' llegará a su fin el próximo 10 de mayo en CW y parece que no hay ninguna garantía de que, de ser renovada por una cuarta entrega, lo haga con el reparto al completo. Joseph Morgan, el encargado de dar vida al poderoso vampiro Original Klaus, ha sugerido que su personaje podría perder la vida en los últimos episodios. "Definitivamente mi personaje no está confirmado para la cuarta temporada. Hay muchas posibilidades de que no llegue a la cuarta temporada o de que, si lo hace, no sea de la manera que se espera. Es una amenaza muy real, estoy preocupado por ello", ha afirmado en unas declaraciones a 'TVGuide'.

    'Crónicas Vampíricas' estrenará nuevo villano en su cuarta temporada

    La productora de la ficción vampírica, Julie Plec, comentaba esta semana en unas declaraciones a 'The Hollywood Reporter' que el equipo de guionistas ya está trabajando en las tramas de una hipotética cuarta temporada y que, entre los numerosos planes para los nuevos episodios se encuentra la introducción de un nuevo y amenazador villano. ¿Significa esto que la muerte de Klaus es una posibilidad firme? Sea como sea, lo cierto es que, si la muerte de Klaus significa la aniquilación de su línea de sangre -hermanos Salvatore incluidos-, el equipo tendrá que buscar una forma coherente de deshacerse del personaje: "Me imagino que harán algo como encerrarlo en una caja por toda la eternidad, manteniéndolo vivo pero sin que sea una amenaza para nadie".

    'Crónicas Vampíricas': Ian Somerhalder adelanta un emotivo y fraternal final de temporada

    De momento restan cuatro episodios para que la tercera temporada llegue a su punto final con 'The Departed' (3x22) y, según ha sido adelantado, la recta final de episodios ahondará mucho en la relación de Damon y Stefan Salvatore. Sobre la cuarta temporada, aún sin confirmar por parte de CW, Plec ha asegurado que será el escenario de un nuevo romance, más misterios e importantes pasos para algunos de sus protagonistas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top