Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡¡Primeras imágenes!! Howard conoce al padre de Bernadette

    La 'sitcom' más 'freak' de CBS introduce al suegro ex policía de Wolowitz y vuelve a promover discusiones entre Leonard (Johnny Penny) y Penny (Kaley Cuoco) a causa de su relación.

    ¿Está Wolowitz (Simon Helberg) a punto de vérselas con su suegro? ¿Y por qué están discutiendo Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco)? No te pierdas las siguientes imágenes de 'The Launch Acceleration' (5x23), penúltimo episodio de la quinta temporada que se emitirá en CBS el próximo 3 de mayo. En él, la NASA pone nueva fecha a la misión espacial de nuestro judío favorito y pone en peligro la boda con su queridísima Bernadette (Melissa Rauch)... Y no hay que pensar mucho para darse cuenta de que eso molestará a su padre, el recién fichado Casey Sander ('Justified').

    'The Big Bang Theory' no presentará a la madre de Bernadette hasta la sexta

    Mientras, también en 'The Launch Acceleration', Leonard le dirá en la cama algo sorprendente a Penny y ambos discutirán... ¿Otra vez con el "te quiero", Leonard? Una semana antes, el 26 de abril en 'The Stag Convergence' (5x22), Bernadette se replanteará la boda después de conocer el historial sexual de su prometido. ¿Quizá será porque se enterará de la relación imaginaria de Howard con Katee Sackhoff? A continuación, te dejamos con las imágenes mencionadas:

    'The Big Bang Theory': la boda de Howard y Bernadette, ¿en peligro?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top