Mi SensaCine
    'House': un oscuro y retorcido final para la serie protagonizada por Hugh Laurie
    Por TVLine — 20 abr. 2012 a las 12:27

    La ficción médica pondrá punto final a ocho temporadas de trayectoria con la emisión de 'Everybody Lies' el próximo 21 de mayo.

    'House' llega a su final definitivo tras ocho temporadas de trayectoria el próximo 21 de mayo en Fox y, según lo avanzado hasta el momento, no parece que vaya a ser precisamente una dulce despedida. No se han adelantado muchos detalles sobre el episodio que pondrá punto final a la longeva ficción, aunque sí han hecho oficial el título del mismo: "Everybody Lies (Todo el mundo muere)". Así las cosas, parece que el canto de cisne de la exitosa serie médica será tan oscuro y retorcido como el propio Dr. House (Hugh Laurie), aunque el sentimentalismo también promete estar presente con el retorno de varios antiguos personajes como Olivia Wilde y Kal Penn.

    'House' seleccionará un fan para hacer un cameo en el último episodio

    Como curiosidad, el título del capítulo tiene relación directa con el nombre del episodio piloto emitido en 2004, 'Everybody Lies'. Mientras el equipo de la serie mantiene en secreto la trama final de la ficción médica por excelencia de Fox, mucho se ha especulado sobre lo que David Shore tiene preparado y varios rumores apuntan a que el ácido doctor cambiará de rol y se convertirá en el paciente. En una entrevista reciente con 'TVLine', Shore describió el final como una "digna despedida" de la serie.

    'House': Fox España estrenará el episodio final al mismo tiempo que Estados Unidos

    Por otro lado, se ha confirmado que Olivia Wilde no estará presente únicamente en el capítulo final, sino que también lo hará en penúltimo episodio, que se emitirá el próximo 14 de mayo. ¿Qué traerá a Trece de vuelta?

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • John McClane
      Ummmm Everybody Lies = Todo el mundo MIENTE, no todo el mundo MUERE... que a parte Everybody Lies es la frase "famosa" de House.
    Mostrar comentarios
    Back to Top