Mi cuenta
    'Tierra de lobos': Álex García regresará en la tercera temporada

    El actor volverá a meterse en la piel del valiente César Bravo en la nueva entrega de la exitosa ficción de Telecinco.

    Buenas, no. Buenísimas noticias para los fans de 'Tierra de lobos'. ¡César Bravo estará de vuelta en la tercera temporada! Aunque Álex García anunciaba en la recta final de la segunda temporada que abandonaba la exitosa serie de Telecinco para dedicarse a otros proyectos cinematográficos, el actor volverá a meterse en la piel del valiente hermano mayor de los Bravo en la recta final de episodios de la tercera entrega de la ficción. Junio Valverde, por su parte, abandonará su papel de Román Bravo en los primeros capítulos de la nueva temporada, aunque su marcha sí parece ser definitiva.

    'Tierra de Lobos': Álex González y Esmeralda Moya, nuevos fichajes de la tercera temporada

    En el último episodio de la segunda temporada, 'Una promesa cumplida' (2x13), César se autoinculpaba por el asesinato de Félix (Nicolás Coronado) para salvar a Almudena (Silvia Alonso) de ir a la cárcel y, ante la mirada horrorizada de su mujer, era condenado a pasar el resto de sus días en un penal africano. Tras salir de allí, el mayor de los Bravo vuelve a 'Tierra de Lobos' para reencontrarse con su hermano Aníbal (Antonio Velázquez) y su amada, que hace meses que ha perdido la esperanza de volver a reencontrarse con el padre de su hijo. ¿Seguirá siendo el mismo?

    'Tierra de lobos': Junio Valverde abandonará la serie al comienzo de la tercera temporada

    La tercera temporada contará con la incorporación de varias caras nuevas a su reparto. Mientras los últimos capítulos de la segunda entrega introdujeron a Alejandro Albarracín ('Gavilanes') y Sandra Blázquez ('Física o Química') para interpretar a Álvaro y a Luz respectivamente, los nuevos episodios contarán con la presencia de Assumpta Serna ('Borgia'), Roberto Álvarez ('Ana y los 7'), Raúl Mérida ('Los Protegidos'), Álex González ('La Señora', 'X-Men: Primera generación') y Esmeralda Moya ('Homicidios', 'Los Protegidos').

    Lista para su emisión en Italia

    Tras cerrar su segunda temporada con una media de casi 3 millones de espectadores y un 15,5% de share, Mediaset España ha vendido los derechos de emisión de 'Tierra de Lobos' a Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia. La ficción se emitirá próximamente en prime time bajo el título 'Tierra de Lobos, l’amore e il coraggio'.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top