Mi cuenta
    'Bones': todos los detalles sobre la recta final de la séptima temporada
    Por TVLine — 24 abr. 2012 a las 10:36

    Sólo restan tres episodios para que la actual entrega del famoso procedimental llegue a su fin el próximo 14 de mayo. ¿Quieres saber todo sobre los nuevos capítulos?

    La cuenta atrás para que la séptima temporada de 'Bones' llegue a su fin ya ha comenzado y únicamente restan tres episodios para que 'The Past in the Present' (7x13) ponga el broche final a la que sin duda se ha convertido en una de las entregas más inolvidables del famoso procedimental. Aunque, el embarazo en la vida real de Emily Deschanel ha provocado que ésta se acortase a únicamente 13 capítulos, los seguidores de la serie aún podrán disfrutar de los cuatro episodios bonus que se añadirán a la actual temporada pero que serán emitidos como historias independientes dentro del mundo del Jeffersonian. ¿Quieres saber qué les espera a Booth y Brennan en la recta final de la séptima entrega? Tenemos la sinopsis de todos ellos.

    'Bones': nuevos detalles sobre la 'mini temporada' y 'spoilers' de la séptima entrega

    El primero de los tres últimos capítulos, 'The Family and the Feud' (7x11), se emitirá el próximo 30 de abril y arrancará con el hallazgo de un cadáver en medio del bosque y que el equipo del Jeffersonian vinculará a dos familias enfrentadas desde casi un siglo. Booth y Brennan descubren horrorizados que la víctima sólo tenía semanas de vida cuando fue asesinada brutalmente y la impactante confesión de uno de los miembros de la familia les acerca a desentrañar el móvil del crimen. Mientras, Brennan tiene dificultades para aceptar que su padre (Ryan O'Neal) se convierta en la niñera de la pequeña Christine.

    'Bones': ¿Se casarán Booth y Brennan en la séptima o en la octava temporada?

    Una semana más tarde, el 7 de mayo en 'The Suit on the Set' (7x12), la pareja viajará hasta Los Ángeles para supervisar la producción de 'Bone of Contention', la película basada en el último libro de Brennan. Durante el rodaje la doctora se dará cuenta de que los actores tienen numerosos fallos y que el filme es, en general, un desprecio hacia la ciencia, aunque tendrá que dejar sus críticas a un lado cuando descubra que la víctima utilizada en la ficción se trata de un cadáver real.

    Así cerrará la séptima temporada

    Por último, 'The Past in the Present' (7x13), cerrará la séptima temporada de 'Bones' el 14 de mayo con el regreso de uno de los principales villanos: el malvado genio de la tecnología Christopher Pelant (Andrew Leeds). Booth y Brennan saben de lo que es capaz, así que no dudan en informar al juez de que es el principal sospechoso de dos casos de asesinato. Cuando, horas más tarde, un amigo de la doctora aparece muerto, las investigaciones parecen apuntar de nuevo a Pelant, a quien tratarán de inculpar. Sin embargo, cuando se examinen los resultados del equipo,- Spoiler : las pruebas clave estarán vinculadas a Brennan y será ella quien se convierta en la principal sospechosa - . ¿Será la doctora detenida por asesinato?

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top