Mi cuenta
    'Carmina': los últimos años de la vida de Carmen Ordóñez en el desenlace de la miniserie de Telecinco

    La cadena de Fuencarral emitirá la segunda parte de la 'TV Movie' sobre la 'celebrity' el miércoles a las 22.00 horas.

    Tras conseguir desbancar a 'Con el culo al aire' de su liderazgo en el prime time de el miércoles, 'Carmina' regresa esta noche a Telecinco con la emisión de la segunda parte de la miniserie. La TV Movie basada en la vida de Carmina Ordóñez anotaba en su estreno el pasado miércoles 18 de abril más de 3 millones de espectadores y 16,2% de cuota de pantalla, frente al 15,7% de la comedia de Antena 3, que registraba uno de los peores datos desde su estreno el pasado mes de febrero. Dirigida por Miguel Albadalejo y protagonizada por Patricia Vico ('Toledo, cruce de destinos'), la miniserie recorre toda la trayectoria vital de la conocida celebrity, desde su infancia en los años sesenta hasta su inesperada muerte en julio de 2004.

    Tras el éxito de su primera parte, Telecinco emitirá hoy el desenlace de 'Carmina, un episodio que resumirá los últimos años de vida del inolvidable personaje de la prensa rosa. En esta segunda entrega, Carmina (Vico) descubre que su hijo Fran (Miguel Diosdado) quiere convertirse, al igual que su padre, en una figura del toreo. Aunque el joven cuenta con el apoyo incondicional de su abuelo, a su madre no parece hacerle mucha gracia esa decisión, ya que el mundo de los toros le provoca mucho temor y respeto. Mientras, en su vida personal, su asistencia a múltiples fiestas en Marrakech provocan un distanciamiento con su segundo esposo, Julián Contreras (Miquel Fernández), del que se acaba divorciando en 1994.

    Carmina vuelve a encontrar de nuevo el amor en el Rocío, junto al bailarín sevillano Ernesto Neyra (Mauricio Bautista). Ambos inician una relación y en 1997 contraen matrimonio, un enlace que sólo dura dos años. Tras su separación, Carmen denuncia públicamente los malos tratos de su ex pareja y comienzan los peores años de su vida. Después de ingresar en varias ocasiones en una clínica de rehabilitación, el conocido personaje fallece repentinamente en su domicilio en julio de 2004.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top