Mi cuenta
    'American Horror Story': Chloe Sevigny ('Big Love') será una ninfómana en la segunda temporada

    La camaleónica actriz, que encarna a una transexual pre-operada en la mini 'Hit and Miss' (Sky Atlantic), responderá al nombre de Shelly y se enfrentará al personaje de Jessica Lange.

    La segunda temporada de 'American Horror Story' (FX) será por lo menos tan perversa y enfermiza como la primera. Chloë Sevigny, conocida por su papel de Nicolette Grant en la serie 'Big Love' (HBO) y también por encarnar a una transexual pre-operada en la mini 'Hit and Miss' (Sky Atlantic), negocia para dar vida a una ninfómana llamada Shelly.

    'American Horror Story' revela el escenario de la segunda temporada

    El rodaje de la segunda entrega comienza este verano y Shelly será una de las enemigas mortales de Jessica Lange, cuyo personaje dirigirá una institución para peligrosos criminales con problemas mentales. Vamos, que esperamos un duro enfrentamiento entre Lange y Sevigny... Los guionistas, al parecer, han escrito el papel de Shelly especialmente para Sevigny porque admiraban enormemente su trabajo.

    La segunda de 'American Horror Story' tendrá a su particular Angelina Jolie

    La actriz, a la que muy pronto veremos en 'Lovelace' o ' Black Dog, Red Dog', acompañará en la segunda temporada a la propia Lange y también a Zachary Quinto ('Star Trek 2'), el vocalista de Maroon 5 Adam Levine, Sarah Paulson ('Studio 60'), Evan Peters ('Kick-Ass') y Lily Rabe ('The Good Wife'). Todos y cada uno de los actores que repiten en la serie interpretarán nuevos papeles. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez Ryan Murphy?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top