Mi cuenta
    HBO pierde 35 millones de dólares con la cancelación de 'Luck'

    La cadena tomó la determinación de parar la producción de la serie de forma definitiva tras la muerte de tres caballos durante el rodaje.

    La cancelación de 'Luck', el drama sobre el mundo de las apuestas protagonizado por Dustin Hoffman, le ha salido más que cara a HBO. La cadena tomó la determinación de parar la producción de la serie de forma definitiva el pasado mes de marzo cuando el rodaje de la segunda temporada ya había comenzado, una decisión que le ha costado la inestimable cifra de 35 millones de euros. Además de los gastos producidos por la puesta en marcha del rodaje, HBO ha tenido que pagar sus honorarios al equipo, así como a su protagonista, Dustin Hoffman, y el creador David Milch.

    'Luck' es cancelada en HBO tras la muerte de tres caballos

    A pesar de sus modestas audiencias, la buena acogida de 'Luck' por parte de la crítica fue motivo más que suficiente para que HBO decidiese encargar una segunda temporada de la misma. Sin embargo, la muerte de tres de los cincuenta caballos utilizados con el rodaje hizo saltar la voz de alarma de varias asociaciones defensoras de los animales como la American Humane Association (AHA) y PETA. De hecho, tras conocer las pérdidas sufridas por la cadena, el vicepresidente de esta última asociación declaraba a 'The Washington Post' que "ellos han perdido una fortuna, pero los caballos fallecidos han pagado un precio mucho más alto".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top