Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': el final de la séptima temporada será "alucinante"

    Neil Patrick Harris avanza a través de su página de Twitter que el último episodio de la actual entrega de la divertida 'sitcom' no decepcionará a sus seguidores.

    La séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' llegará a su fin el próximo lunes 14 de mayo con el doble episodio 'The Magician's Code' (7x23/7x24) y, según ha adelantado Neil Patrick Harris a través de su cuenta de Twitter, será un desenlace alucinante. Como ya sabrás, el último capítulo de la actual temporada de la divertida sitcom de CBS, revelará quien será la futura mujer de Barney (Harris), el secreto mejor guardado de la serie después de la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor). ¿Quién será la afortunada? ¿Será su novia actual Quinn (Becki Newton) o correrá de nuevo a los brazos de su querida Robin (Cobie Smulders)? Evidentemente, el actor no ha querido sar ninguna pista sobre la identidad de su esposa, aunque sí ha querido dejar claro que "no decepcionará" a los seguidores.

    'Cómo conocí a vuestra madre': conoce al bebé de Marshall y Lily

    Pero la identidad de la futura mujer de Barney no será el único momento inolvidable del episodio, ya que Lily por fin dará a luz a su bebé. Robin y Ted serán los encargados de entretenerla y tranquilizarla mientras  Marshall (Jason Segel) consigue llegar al hospital. En la segunda mitad del episodio el recién nacido se convertirá en un nuevo miembro del grupo y la periodista se desvivirá por captar todos los primeros momentos del hijo de su gran amiga. ¡¡Estamos deseando conocerle!!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top