Mi SensaCine
    CBS renueva 'CSI: Nueva York' y 'Dos hombres y medio' y cancela 'CSI: Miami', 'Imborrable', 'Rob' y 'NYC 22'
    Por TVline / The Hollywood Repoter / SensaCine — 14 may. 2012 a las 9:28

    Patrick Wilson, protagonista de 'A Gifted Man', confirma la 'muerte' de su serie a través de su cuenta de Twitter. "Lo supe por un correo electrónico... y no por la cadena... Muy elegante".

    Por fin sabemos a quién ha salvado y a quién ha ahorcado CBS y hay noticias para todos los gustos. 'CSI: Nueva York' volverá por una novena temporada, mientras que 'CSI: Miami' ha sido cancelada al igual que 'Imborrable (Unforgettable)', 'Rob', 'A Gifted Man' y 'NYC 22'. También ha renovado 'Dos hombres y medio', que volverá por una décima temporada con Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones. En el aire queda el futuro de 'Reglas de compromiso'.

    'Person of Interest' y 'Dos chicas sin blanca', renovadas en CBS junto a 9 series más

    Sobre 'CSI: Miami' y sus 10 temporadas, la cadena declaró lo siguiente a través de un comunicado: "La serie deja un legado televisivo alucinante, una marca y un estilo propio con éxito en todo el mundo que demuestra el liderazgo de CBS durante la última década. Agradecemos a los productores -encabezados por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Ann Donahue- y al talentoso reparto por 10 magníficas entregas. Los espectadores de todo el mundo continuarán disfrutando de repeticiones de la serie y también a través de plataformas digitales durante muchos años".

    Un caso particular es el de 'A Gifted Man'. La cadena no ha anunciado de manera oficial su cancelación, pero el protagonista Patrick Wilson ('Watchmen') sí que lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter: "No sorprende a nadie pero... 'A Gifted Man' está acabada", escribió. "Lo supe por un correo electrónico... y no por la cadena... Muy elegante. Gracias a los fans, al reparto y al equipo". Wilson ha declarado además que no puede estar "más contento" porque "por muy buena que fuera a veces", la serie no fue casi nunca por lo que él firmó.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • lokadiabla
      No pueden cancelar CSI Maimi :(
    Mostrar comentarios
    Back to Top