Mi cuenta
    'True Blood': pósters, 'spoilers' y todos los detalles de la quinta temporada

    La exitosa ficción vampírica de HBO regresará a HBO el próximo 10 de junio ocupando el lugar dejado por 'Juego de Tronos'.

    Restan poco más de dos semanas para el esperado estreno de la quinta temporada de 'True Blood' y, por suerte para los más impacientes, HBO ha adelantado un montón de detalles sobre los nuevos episodios. Ahora que la segunda entrega de 'Juego de tronos' se aproxima a su final, la exitosa ficción vampírica se posicionará como su sustituta en el prime time del domingo a partir del próximo 10 de junio. Mientras hasta la fecha únicamente habíamos conocido algunos detalles y los fichajes de la nueva temporada, la cadena estadounidense ha avanzado una buena dosis de spoilers lanzando la sinopsis oficial de los tres primeros episodios. ¡Atención! Si no quieres saber nada, no sigas leyendo.

    * 'Turn! Turn! Turn!' (10 de junio)

    Sookie (Anna Paquin) y Lafayette (Nelsan Ellis) tratan de seguir adelante tras la muerte de Tara (Rutina Wesley) mientras Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård) reciben la visita de la Autoridad de los Vampiros. Uno de ellos es Nora (Lucy Griffiths), que posee un futuro en común con Eric. En la búsqueda del desaparecido Marcus, la manada de hombres lobo de Alcide (Joe Manganiello) van tras Sam (Sam Trammell). Además, ahora que Bill esta fuera, Jessica (Deborah Ann Woll) disfruta de su nueva libertad y monta una fiesta con sus amigos de la universidad. Por otro lado, Alcide acude hasta a Sookie para prevenirla del retorno del recién resucitado Russell Edgington (Denis O'Hare).

    * 'Authority Always Wins' (17 de junio)

    En la sede de la Autoridad Vampiros en Nueva Orleans, Bill y Eric conocen a Salome (Valentina Cervi) y comienzan a familiarizarse con las técnicas de interrogatorio que allí utilizan. Pan (Kristin Bauer) recuerda su vida como humana en San Francisco y su primer encuentro con Eric. Mientras, los hombres lobo J.D. (Louis Herthum) y Rikki (Kelly Overton) rinden homenaje a Marcos, pero Alcide se niega a participar y a tomar su puesto como líder de la manada.Por otro lado, temiendo el regreso de Russell, Sookie adquiere un sistema de alarmas para su casa.

    * 'Whatever I Am, You Made Me' (24 de junio)

    Bill y Eric cambian sus vidas con los Cancilleres de la Autoridad y su líder, Roman (Christopher Meloni). Salome y Roman reclutan un nuevo aliado de cara al regreso de Russell. Sookie acude a Fangtasia para pedir ayuda a Pam. Mientras, Andy continúa coqueteando con Holly (Lauren Bowles) y es vistado por Gordon (Steve Rankin) y Barbara Pelt (Linda Purl), que están buscando a Debbie.

    Mark Hudis sustituirá a Alan Ball como 'showrunner'

    Por otro lado, 'True Blood' ya tiene sustituto para Alan Ball. Mark Hudis, quien realiza funciones como coproductor en la ficción vampírica, heredará las funciones de showrunner en la sexta temporada de la serie después de que Ball anunciase su deseo que permanecer únicamente como consultor.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top