Mi cuenta
    'Smash' se deshace de cuatro personajes para su segunda temporada

    Raza Jaffrey (Dev Sundaram), Jaime Cepero (Ellis Boyd), Brian d'Arcy (Frank Houston) y Will Chase (Michael Swift) no estarán en la nueva entrega de la ficción musical.

    Renovada en NBC por una segunda entrega de 15 episodios, 'Smash ' tiene garantizado su regreso a la cadena del pavo real previsiblemente durante el mes de enero de 2013. Eso sí, con cuatro actores menos en su plantilla. Según informa el portal de televisión 'TVGuide', Raza Jaffrey (Dev Sundaram), Jaime Cepero (Ellis Boyd), Brian d'Arcy (Frank Houston) y Will Chase (Michael Swift) no estarán en la nueva entrega de la ficción musical, aunque podrían regresar para uno o dos capítulos con el objetivo de cerrar las tramas de sus personajes.

    La noticia de la marcha de los actores podría suponer cierto alivio para algunos seguidores de los fans, ya que tanto Dev como Ellis fueron personajes bastante controvertidos durante la primera entrega. Mientras el primero demostró ser un traidor y manipulador, Dev defraudó del todo a la audiencia al engañar a su prometida Karen (Katharine McPhee) con su némesis (Megan Hilty). Sobre la salida de los intereses amores de Julia (Debra Messing), su marido Frank y su amante Michael, parece que la nueva temporada de 'Smash' dejará a un lado la vida personal de la protagonista.

    Además, como ya te adelantamos, la creadora de 'Smash', Theresa Rebeck, ha dejado sus funciones como showrunner para dedicarse por completo a su trabajo en el teatro aunque, no obstante, seguirá como productora de la serie. El encargado de tomar las riendas de la serie ha sido Joshua Safran, creador de 'Gossip Girl'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top