Mi cuenta
    'Revenge': ¿quieres saber quién ha muerto en el final de temporada?

    La serie de ABC protagonizada por Emily VanCamp ha llegado a su fin con 'Reckoning' (1x22) sentando las bases para una emocionante segunda entrega.

    La primera temporada de 'Revenge' llegaba anoche a su fin en ABC con un episodio, 'Reckoning' (1x22), que, si prometía ser "alucinante, estremecedor e increíble", ha logrado sin duda superar todas las expectativas de su legión de seguidores. El capítulo que puso el broche de oro a la primera entrega de la serie y que servirá como antesala de la ya confirmada segunda temporada contó con la posible muerte de tres miembros importantes del reparto, un inesperado regreso, un embarazo, una ruptura, el enfrentamiento con el misterioso hombre del pelo blanco y una importante revelación sobre la familia de Emily (Emily VanCamp). ¡Todo en uno! ¿Quieres saberlo todo? Te lo contamos a continuación, pero, ¡ojo!, cargadito de spoilers.

    Cuando Victoria (Madeleine Stowe) accede a testificar contra su ex marido y el imperio Grayson, el avión en el que viajaba junto a Lydia (Amber Valletta) explota violentamente sin que aparentemente haya ningún superviviente. Sin embargo, la muerte de uno de los personajes principales de la serie no parece una posibilidad... ¿O sí? Tendremos que esperar al comienzo de la segunda temporada para saberlo. Asimismo, la tercera posible víctima mortal lleva el nombre de Charlotte (Christa B. Allen), que fue encontrada inconsciente por su padre después de haberse intoxicado con una sobredosis de pastillas.

    Por otro lado, ahora que su relación con Daniel (Joshua Bowman) ha finalizado, Emily está dispuesta a declararle su amor a Jack (Nick Wechsler) e incluso contarle su secreto, pero cuando llega al bar se encuentra con que Amanda (Margarita Levieva) ha regresado de su misterioso viaje ¡embarazada! Según la joven, Jack es el padre de su bebé, pero el embarazo parece muy adelantado. Sea como sea, esta revelación supondrá una importante traba para el amor de Emily y su amigo de la infancia. Por último, Nolan (Gabriel Mann) muestra a Emily un vídeo que le revela que su madre no está muerta en realidad. ¿Dónde se ha escondido la señora Clarke durante todo este tiempo? ¿La conoceremos en la segunda temporada?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top