Mi cuenta
    Lifetime prepara 'Clarice', una serie basada en el personaje de Jodie Foster en 'El silencio de los corderos'

    Mientras, NBC trabaja sobre 'Hannibal', un drama desarrollado por Bryan Fuller ('Pushing Daisies') que se centrará en el famoso asesino creado por el novelista Thomas Harris.

    Parece que la historia de Hannibal Lecter, el popular personaje creado por el novelista Thomas Harris, se ha puesto de moda en la pequeña pantalla. Mientras NBC trabaja sobre 'Hannibal', un drama desarrollado por Bryan Fuller ('Pushing Daisies') centrado en el famoso asesino que Anthony Hopkins interpretase en el cine, Lifetime ha comenzado a trabajar en 'Clarice', una serie basada en Clarice Starling, la agente del FBI que desarrollaba una extraña relación con el caníbal Lecter y cuya interpretación en la gran pantalla le valió un Oscar a Jodie Foster en 1991.

    La serie sobre Hannibal Lecter de NBC tendrá al menos siete temporadas

    Mientas la serie de la cadena del pavo real no introducirá al personaje y estará más centrado en la relación de Hannibal con el agente del FBI Will Graham -que será interpretado por Hugh Dancy-, 'Clarice' seguirá las hazañas de una joven Clarice Starling poco antes de graduarse en la academia. Aunque aún no se han adelantado muchos detalles de la ficción, que se encuentra en una fase muy inicial, ésta está producida por Metro Goldwyn Mayer y estará basada en la descripción que Thomas Harris hizo del personaje en 1988 en la novela 'El silencio de los corderos'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top