Mi cuenta
    'Imperium' ficha a Elena Furiase
    29 may. 2012 a las 12:48

    La actriz de 'El Internado' regresa a la pequeña pantalla dos años después del desenlace de la popular serie de misterio de Globomedia.

    'Imperium', el spin-off de 'Hispania' en el que trabaja Bambú Producciones, ha incorporado un nuevo miembro a su reparto. Según ha podido saber 'Formula TV', la última en sumarse al elenco encabezado por Lluis Homar y José Sancho ha sido Elena Furiase, quien interpretase a Vicky en la exitosa serie de Antena 3 'El Internado'. La actriz, que regresa así a la pequeña pantalla dos años después del desenlace de la ficción de misterio, interpretará a Petra, una joven inocente e ingenua sobrina del pretor Quinto (Sancho).

    'Imperium': primeras imágenes del 'spin off' de 'Hispania'

    Según informa el portal web, la joven a la que interpreta Furiase está casada con Julio, un comerciante acomodado al que ama con locura, aunque, cuando llega a Roma para visitar a su tío, Marco (Jesús Olmedo) se siente rápidamente atraído por ella. Otras caras nuevas que se suman al reparto de 'Imperium' son Fernando Andina ('Gavilanes'), Elvira Minguez ('Clara Campoamor, la mujer olvidada'), Javier Ríos ('El Internado'), Aura Garrido ('Ángel o demonio'), Belén Fabra ('Gran Reserva'), Paula Prendes ('Gran Hotel'), Nasser Saleh ('Física o Química'), Antonio Mourelos ('Matalobos'), Robert González ('Bandolera'), Carlos Álvarez Novoa ('Gran Reserva'), Santi Marín ('Lalola') y Carlos Kaniowsky ('Desaparecida').

    Entrevista con Ramón Campos, creador de 'Gran Hotel', 'Hispania' y su 'spin-off' 'Imperium'

    Descrito por su creador, Ramón Campos, como "una serie de mafia", 'Imperium' continuará la historia de Galba una vez vencido Viriato y ya en tierras romanas. Allí es un hombres respetado y poderoso que ha conseguido hacerse con el apoyo de algunas importantes figuras del Imperio, entre ellos Quinto (Sancho), que le encarga la misión de acabar con la resistencia de Numancia. Aunque el pretor parte convencido de su victoria, acaba regresando derrotado después de que los hispanos hayan acabado con su ejército. Consciente de que uno de los suyos le ha traicionado, ahora desea venganza pero no sabe que su pasado le persigue y que Cora (Aura Garrido) también está dispuesta a todo por salvar la vida el honor de su padre.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top