Mi cuenta
    'House of Cards': primera imagen de la serie de David Fincher para Netflix

    Kevin Spacey y Robin Wright protagonizan esta serie de corte político, adaptación del libro de Michael Dobbs, en el que un experto en disciplina de voto desea convertirse en Primer Ministro.

    Por cortesía de 'Entertainment Weekly', ya tenemos la primera imagen de 'House of Cards', la serie que prepara el tándem David Fincher-Kevin Spacey para Netflix y que marca la entrada del soporte de streaming media en el mundo de la programación televisiva. El director de 'La Red Social' debuta así en la pequeña pantalla y adapta en formato serie el libro homónimo de Michael Dobbs y la miniserie británica del mismo nombre emitida por la BBC en 1990.

    En la única imagen que tenemos de la serie podemos ver a Spacey en su papel de Francis Urquhart, el encargado de mantener la disciplina de voto de su partido que pisará a quien sea con tal de convertirse en Primer Ministro. También podemos ver a Robin Wright, que posiblemente interprete a su esposa.

    Además de producir la ficción, Fincher dirigirá el episodio piloto, que también cuenta con Joshua Donen ('El curioso caso de Benjamin Button'), Dana Brunetti ('La red social') o Kate Mara ('American Horror Story'). Más allá de 'House of Cards', el nombre de Spacey también se vinculó en su momento a 'The Crux', un nuevo drama religioso que desarrolla HBO.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top