Mi cuenta
    'The Walking Dead': nuevos rumores sobre la tercera temporada

    El rodaje de la nueva entrega de la exitosa ficción zombi evoluciona favorablemente y ya se van conociendo algunas pistas y detalles sobre el futuro de los supervivientes. ¡Ojo, 'spoilers'!

    Según avanza el rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead' y se acerca su regreso a la parrilla de AMC el próximo otoño, cada vez vamos conociendo más detalles de lo que les espera al grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) en los nuevos episodios. La principal novedad de la tercera entrega de la exitosa ficción zombi de AMC es la incorporación de dos icónicos personajes de los cómics de Robert Kirkman, Michonne y el Gobernador, que serán interpretados por Danai Gurira ('Treme) y David Morrissey ('Instinto Básico') respectivamente. No obstante, también se ha confirmado la presencia de dos nuevos supervivientes para los que todavía no se ha realizado ningún fichaje: Harold, un hombre que trata de encontrar su lugar en este mundo postapocalíptico y Manuel, un hispano de clase obrera valiente e inteligente y que aportará una nota de humor a la serie.

    'The Walking Dead': ¡primera imagen de Michonne!

    Sin embargo, además de las noticias confirmadas oficialmente, circulan por la red algunos rumores sin contrastar que avanzan nuevos y jugosos spoilers sobre la tercera temporada. Según informa el portal web 'Bestmoviesevernews', una fuente cercana a AMC ha adelantado que T-Dog (IronE Singleton) podría perder la vida durante los nuevos episodios y que podremos ver al hijo fallecido de Hershel, Jimmy (James Alle McCune), convertido en zombi y vagando por los alrededores de la cárcel. Además, la fuente de la cadena también ha dicho que la transformación de Rick en un "tirano" causará algunas brechas en la dinámica del grupo y que Lori (Sarah Wayne Callies) ¡podría acabar convertida en zombi!

    David Morrissey habla sobre el reto de interpretar al villano de la tercera temporada

    De momento, aún quedan por salir a la luz algunos fichajes y, según avanza el rodaje, iremos conociendo algunas nuevas pistas sobre la tercera temporada. Michael Rooker, el encargado de dar vida a Merle Dixon, ha asegurado que volveremos a ver al hermano de Daryl (Norman Reedus) en la nueva entrega, mientras que el showrunner Glen Mazzara ha asegurado que estudia la posibilidad de introducir a Tyresse y Morgan, dos perosonajes de las novelas de Kirkman.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top