Mi cuenta
    'Mad Men': ¿Quieres saber quién murió en el último capítulo?

    'Commissions and Fees' (5x12) despedía para siempre a uno de sus personajes principales sentando las bases para el episodio final de la quinta temporada, que AMC emitirá el próximo domingo 10 de junio.

    Sólo resta un episodio, 'The Phantom' (5x13), para que la esperada quinta temporada de 'Mad Men' llegue a su fin en AMC el próximo 10 de junio y, después de la emisión del penúltimo capítulo el pasado domingo, sabemos que lo hará con un miembro menos en su reparto. Para la tristeza de los millones de seguidores de la serie protagonizada por Jon Hamm en todo el mundo, uno de los personajes principales no salió con vida de 'Commissions and Fees' (5x12). ¿Quieres saber de quién se trata? A continuación se desvelan detalles fundamentales de la trama del episodio así que, si todavía no lo has visto, es mejor que dejes de leer ahora.

    spoiler: Lane Pryce (Jared Harris), director financiero y socio de 'Sterling, Cooper, Draper & Pryce' después de haber ayudado a sacar adelante la agencia, se ahorcó tras haber sido despedido por Don Draper. Los últimos episodios emitidos de la quinta temporada habían sido especialmente difíciles para Lane que, para hacer frente al reclamo de impuestos por parte de Gran Bretaña y no ser deportado con cargos criminales, había cogido prestado dinero en SCDP sin decírselo a nadie. Además, para hacer las cosas aún más difíciles, su mujer acababa de comprarle un Jaguar.

    Después de intentar, sin éxito, ahogarse atando una manguera a su nuevo coche, Lane finalmente se quitó la vida en la oficina, siendo encontrado por su compañero Harry Crane. Rich Sommer, el encargado en dar vida al responsable del departamento de audiovisuales, ha comentado que el sentimiento del equipo durante el rodaje fue "triste y horrible" y que todos se sintieron muy apenados por la pérdida del personaje y la salida de su compañero. No obstante, Jared Harris siente que ha sido un final apropiado para Lane: "Por difícil que fuera perderlo, esta trama era un infierno. Somos afortunados de haberle tenido durante todo este tiempo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top