Mi cuenta
    Portia de Rossi ficha por el 'reboot' de 'Los Monster'

    La actriz de la serie 'Arrested Development' encarnará a Lily Munster, la matriarca de esta peculiar familia. NBC ha titulado la serie 'Mockingbird Lane'.

    La actriz rubia Portia de Rossi interpretará a una de las mujeres morenas más populares de la pequeña pantalla. La protagonista de 'Arrested Development' ha fichado para encarnar a Lily Munster en 'Mockingbird Lane', el remake que la cadena estadounidense NBC prepara de 'The Munsters'. Dicho papel fue interpretado por Yvonne De Carlo, en la ficción original.

    La actriz Mariana Klaveno había sido la elegida para el papel en un principio, pero el acuerdo estaba supeditado al éxito del piloto de su nueva serie para ABC -que negocia Lifetime tras el no de la cadena del abecedario-, 'Devious Maids'.

    Escrita por Bryan Fuller y con la participación de directores como Bryan Singer, 'Mockingbird Lane' es una reinvención de la popular comedia de los años 60, en la que una familia llamada los Munsters resulta no ser nada convencional: sus miembros son vampiros, hombres lobo y monstruos.

    El reparto de 'Mockingbird Lane' lo completan: Jerry O'Connell como el patriarca de la familia (Herman Munster) y Eddie Izzard en la piel del vampírico abuelo del clan.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top