Mi cuenta
    Crónica de una muerte anunciada en la quinta de 'Mad Men' ¡Spoiler!

    A lo largo de la última temporada emitida de la ficción protagonizada por Jon Hamm se han dado algunas pistas sobre el fallecimiento de uno de los personajes principales de la trama.

    El pasado 10 de junio AMC emitía 'The Phantom' (5x13), último capítulo de la quinta temporada de 'Mad Men'. Y sólo una semana antes la serie perdía trágicamente a spoiler: Lane Pryce (Jared Harris), uno de los socios principales de 'Sterling, Cooper, Draper & Pryce', quien se suicidaba tras ser despedido de la agencia por Don Draper (Jon Hamm). Pues bien, este inesperado adiós no debería haber cogido desprevenidos a los fans de la ficción, porque a lo largo de esta entrega se han dado varias pistas que anunciaban que podría producirse la muerte de uno de los personajes principales. Unas pistas, quizá difíciles de apreciar, que se recogen en un sensacional vídeo creado por la página web Vulture, titulado 'Una muerte anunciada'.

    La quinta temporada de la ficción creada por Matthew Weiner ha obtenido unos espectaculares resultados de audiencia, con una media de 2,6 millones de espectadores por episodio, un 15% más que las anteriores entregas. En cuanto a la sexta, por el momento se desconoce cuándo regresará a la parrilla de AMC ni cuál será el eje central de la trama. Lo que sí es seguro es que a la premiada serie sólo le quedan dos temporadas para poner fin a su andadura televisiva.

    Si no has visto la quinta temporada completa, ¡no pinches en el vídeo, contiene spoilers!

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top