Mi cuenta
    La séptima temporada de 'Bones' llega a su fin en La Sexta el 24 de junio

    La cadena emitirá el desenlace de la entrega más corta del famoso procedimental el domingo a las 22.25 horas.

    La séptima temporada de 'Bones' se despedirá de los espectadores en La Sexta el próximo domingo 24 de junio a las 22.25 horas. El desenlace de la entrega más corta del famoso procedimental llega un mes después de su emisión en Estados Unidos, donde ya se ha garantizado la producción de una octava temporada que será estrenada el lunes 17 de septiembre en Fox. El episodio 'The Past in the Present (El pasado en el presente' (7x13) pondrá el broche de oro a una temporada marcada por el nacimiento de la pequeña de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel), pero los últimos momentos del capítulo prometen un importante giro en la trama que marcará el futuro más cercano de nuestros protagonistas.

    Según avanza la sinopsis oficial del capítulo, los espectadores pueden contar con el regreso de uno de los principales villanos de la temporada: el malvado genio de la tecnología Christopher Pelant (Andrew Leeds). Ahora que Booth y Brennan saben de lo que es capaz, no dudarán en informar al juez de que es el principal sospechoso de dos casos de asesinato y tratarán de inculparle de nuevo... Pero quizá éste se haya guardado un importante as en la manga.

    Por otro lado, para contrarrestar el reducido número de episodios de la séptima temporada, el equipo de 'Bones' ha encargado cuatro episodios extra en los que el equipo del Jeffersonian trabajará sobre nuevos casos al margen de la trama general de la serie. Además, parece que todavía nos quedan Booth y Brennan para rato y así lo afirmaba el productor Hart Hanson hace algunas semanas:  "Vería con buenos ojos que la novena o la décima fuera la última entrega. Pero para nada la octava. Después de que Booth y Brennan se hayan juntado por fin, hay historias para contar por lo menos tres temporadas más".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top