Mi cuenta
    'American Horror Story': el cantante de Maroon 5 adelanta algunas pistas sobre su personaje en la segunda temporada

    Adam Levine interpretará a uno de los miembros de una pareja conocida como "Los amantes" en la nueva entrega de la terrorífica serie de FX.

    Aún quedan varios meses para el regreso de 'American Horror Story' a la parrilla de FX y poco a poco vamos conociendomás detalles sobre lo que Ryan Murphy ('Glee', 'Nip/Tuck') prepara para esta nueva etapa de la terrorífica serie. A falta de unas pocas semanas para que comience el rodaje de la segunda temporada de la ficción, previsto para finales del mes de julio, ya se han anunciado los nombres de gran parte del reparto, en el que destaca la incorporación de varias caras nuevas -Chloe Sevigny, Lizzie Brocheré, Adam Levine, Joseph Fiennes, James Cromwell y Britne Oldford- y el regreso de algunos actores de la primera entrega -Jessica Lange (Constance), Zachary Quinto (Chad), Lily Rabe (Nora), Evan Peters (Tate) y Sarah Paulson (Billie Dean)- con personajes completamente diferentes.

    Desde que el prolífico productor hiciese pública su intención de hacer una segunda temporada completamente diferente a la anterior, los detalles sobre la nueva entrega se han ido conociendo con cuentagotas. Hasta ahora hemos podido saber que el escenario principal de los nuevos episodios será una institución mental para criminales, que nos trasladaremos a los años 60 y que el personaje de Jessica Lange, una monja cuyo nombre es aún desconocido, será la piedra angular de la trama. Además, también se han avanzado breves descripciones sobre los personajes a los que interpretarán los nuevos fichajes, pero no se ha dicho ni palabra sobre los actores que repiten a las órdenes de Murphy.

    Quien sí se ha atrevido ha adelantar algunas pistas sobre su personaje ha sido el cantante de Maroon 5 Adam Levine, al que hasta ahora sólo se había descrito como uno de los miembros de una pareja conocida como "Los Amantes": "Estoy recién casado y voy con mi mujer de luna de miel. No quiero contar demasiado y, de hecho, debería cerrar la boca porque Ryan Murphy se enfadaría, pero va a ser gore... Suena muy divertido y es por eso por lo que quise hacerlo", ha comentado el vocalista.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top