Mi cuenta
    'Revolution': la actriz de 'Perdidos' Elizabeth Mitchell también estará en lo nuevo de J.J. Abrams

    La encargada de dar vida a la inolvidable Juliette Burke en la famosa serie de ABC sustituye a Andrea Roth en la serie postapocalíptica de NBC. Daniella Alonso ('One Tree Hill'), por su partem será Nora, una joven valiente y luchadora.

    'Revolution', el nuevo proyecto televisivo de J.J. Abrams para esta temporada, se estrenará el próximo 17 de septiembre en NBC y aún sigue incorporando caras nuevas a su reparto. La bella actriz Elizabeth Mitchell, inconfundible por haber interpretado a Juliette Burke en 'Perdidos' y posteriormente encabezado el casting del remake de 'V', ha aterrizado en la nueva apuesta postapocalíptica de la cadena del pavo real para sustituir a Andrea Roth como Rachel Matheson, esposa y madre de la familia protagonista de la serie. Además, Daniella Alonso ('One Tree Hill', 'Friday Night Lights') también se incorporará al reparto de la ficción para meterse en la piel de Nora, un personaje que ha sido descrito como "una luchadora rebelde en contra de la milicia que controla Norteamérica".

    Todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de J.J. Abrams

    Desarrollada además del prolífico Abrams por el creador de 'Sobrenatural' Eric Kripke, 'Revolution' se trata de un thriller apocalíptico que gira en torno a un grupo de personajes que luchan por la supervivencia en un mundo en el que la electricidad desapareció de la Tierra hace más de 15 años. El grupo en cuestión deberá hacer frente además a una de las unidades militares que controla el país y que quiere utilizar los avances experimentados en su propio beneficio. Encabezan el reparto de la ficción el actor de 'Crepúsculo' Billy Burke, quien da vida al líder del grupo de supervivientes Miles Matheson, y el ex de 'Breaking Bad' Giancarlo Esposito como el capitán Neville, sádico responsable de la milicia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top