Mi cuenta
    'L.A. Noir': primer vistazo a lo nuevo de Frank Darabont

    Inspirada en el libro homónimo de John Buntin y ambientada en los años 40 y 50, la ficción gira en torno al conflicto de los cuerpos de seguridad del Estado contra la mafia de la Costa Oeste.

    El rodaje de 'L.A. Noir' marcha viento en popa y ya podemos mostrarte las primeras imágenes del nuevo proyecto televisivo del ex productor de 'The Walking Dead' y director de 'La niebla' Frank Darabont. La ficción, puesta en marcha por Darabont varios meses después de su despido de la ficción zombi de AMC, será emitida en TNT y, inspirada en el libro homónimo de John Buntin y ambientada en los años 40 y 50, gira en torno al conflicto de los cuerpos de seguridad del Estado contra la mafia de la Costa Oeste.

    Al igual que en el éxito de HBO 'Boardwalk Empire', la ficción mezclará personajes inventados con otros desarrollados exclusivamente para la serie. Así las cosas Neal McDonough ('Justified: La Ley de Raylan') interpretará al jefe de policía del momento William Parker. Completan el reparto de la ficción Jon Bernthal ('The Walking Dead'), Milo Ventimiglia ('Héroes'), Simon Pegg ('Star Trek'), entre otros. Además, la ficción supondrá el reencuentro de Darabont con varios de los actores que estuvieron bajo sus órdenes en 'The Walking Dead' -Bernthal (Shane), Jeffrey DeMunn (Dale) y Andrew Rothenberg (Jim)-.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top