Mi SensaCine
    'Gossip Girl': Barry Watson será el nuevo amor de Serena en la sexta y última temporada
    Por TVLine — 10 jul. 2012 a las 12:06

    El ex de 'Siete en el paraíso' interpretará a un joven empresario que conquistará el corazón de la chica en el regreso de la serie a CW el próximo 8 de octubre.

    Si hace únicamente unos días te anunciábamos la intención del equipo de 'Gossip Girl' de introducir un nuevo interés amoroso para Serena (Blake Lively) en la sexta y última temporada de la ficción, hoy podemos revelarte la identidad del afortunado. Barry Watson, más conocido por sus papeles en 'Siete en el paraíso' y '¿Qué hacemos con Brian?', se incorporará a los nuevos episodios exitosa serie de CW para interpretar a Steven Spence, un joven empresario que conquistará el corazón de la chica del Upper East Side después de que ésta pasase toda la quinta entrega suspirando por el amor de Dan (Penn Badgley).

    'Gossip Girl' ficha a una actriz de 'Perdidos' para su sexta y última temporada

    La sexta y última temporada de 'Gossip Girl' arrancará el 8 de octubre en CW y ya vamos conociendo los primeros detalles de lo que el equipo de la serie prepara para su última etapa. Según hemos sabido hasta el momento, la nueva tanda de capítulos contará, además de Watson, con como mínimo tres personajes nuevos siendo uno de ellos la actriz de 'Perdidos' Andrea Gabriel. Mientras la joven se incorporará como una guapa mujer de negocios de Dubai llamada Samira, aún quedan por anunciar los fichajes de una chica y un chico conocidos como Sage y Jean-Pierre.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top