Mi cuenta
    'Dexter' contrata al ex de 'Héroes' Santiago Cabrera para su séptima temporada

    El actor chileno, también conocido por su participación en 'Merlin', interpretará a un encantador escritor durante un par de episodios de la nueva entrega de la ficción que Showtime estrenará el próximo 30 de septiembre.

    Nuevo fichaje para la séptima temporada de 'Dexter'. La popular serie protagonizada por Michael C. Hall ha contratado al actor chileno Santiago Cabrera por un arco de dos episodios de su nueva entrega, que será estrenada en Showtime el próximo 30 de septiembre. Más conocido por su trabajo en 'Héroes' o en la serie de la BBC 'Merlín', el intérprete se meterá en la piel de Ethan Price, un encantador escritor que investiga crímenes y famosos casos de asesinato para sus novelas. Aunque todavía no se ha adelantado qué es lo que le acercará hasta Miami, la trayectoria de la serie parece asegurar que tendrá un buen abanico donde elegir.

    Comic-Con: ¡Primeros minutos de la séptima temporada de 'Dexter'

    La incorporación de Cabrera al reparto de la exitosa serie se suma a las ya confirmadas de Ray Stevenson ('Thor 2'), Jason Gedrick ('Luck') e Yvonne Strahovski ('Chuck'). La séptima temporada de 'Dexter' se ha convertido en una de las más esperadas de la serie y el equipo ya ha confirmado que la octava entrega será la última.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top