Mi cuenta
    'Fenómenos': "La Lore" y el "Culebra" protagonizarán la nueva comedia de Antena 3

    La cadena ya ha anunciado el reparto y los primeros detalles de su nuevo proyecto de ficción para el 'prime time'.

    'Fenómenos' es el nombre que llevará el nuevo proyecto de Antena 3 para el prime time. La cadena del Grupo Planeta, que se ha caracterizado en los últimos meses por apostar por la ficción nacional de calidad, ha revelado los primeros datos de la ficción, que estará protagonizada por numerosos rostros conocidos del panorama español y dirigida por Nacho G. Velilla, creador de comedias de éxito como '7 vidas' y 'Aída'.

    'Aída': "La Lore" se despide este domingo de la comedia de Telecinco

    El reparto de la ficción estará encabezado por Ana María Polvorosa, la famosa "Lore" de 'Aída', que regresa a la pequeña pantalla después de dejar la serie que la lanzó al estrellato, y por Luis Fernández, que saltó a la fama por su papel de "Culebra" en 'Los Protegidos'. Polvorosa interpretará a Claudia, la hija del propietario de la emisora que ha sido enchufada en el programa, mientras que Fernández será "Willy", un técnico de sonido que se encarga del control cuando el programa está en el aire. Completando el casting también estarán humoristas como Julián López y Carlos Areces, y como actores Alejo Sauras ('14 de abril. La República') y Kira Miró ('Punta Escarlata').

    'Los Protegidos' se despide para siempre de sus espectadores el miércoles 13 de junio

    'Fenómenos' se centra en el día a día de los trabajadores de un programa radiofónico que trata sucesos paranormales. Cuando una nueva dueña sin experiencia, interpretada por Kira Miró, llega a la emisora, se iniciarán un montón de situaciones cómicas e hilarantes que afectarán al personal. La serie también abordará las vidas de cada uno de los miembros del programa, sus problemas y sus relaciones, todo siempre con una gran dosis de humor.

    Álvaro Alonso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top