Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas' ficha a la joven actriz Grace Phipps para su cuarta temporada

    La intérprete de 'The Nine Lives of Chloe King' y 'Noche de miedo' se meterá en la piel de April, una bella adolescente que llega a Mystic Falls tras la muerte de su padre. La nueva entrega de la ficción vampírica arrancará en CW el próximo 11 de octubre.

    Nuevo fichaje para la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas'. Tras anunciar la incorporación del actor de 'Chicago Code' Todd Williams como un peligroso cazador de vampiros, la popular ficción de CW ha hecho oficial la llegada de otra cara nueva a Mystic Falls en los episodios que la cadena estadounidense estrenará a partir del próximo 11 de octubre. La jovencísima actriz Grace Phipps, a quien ya hemos visto en la serie 'The Nine Lives of Chloe King' o el filme protagonizado por Colin Farrell 'Noche de miedo', se meterá en la piel de April, una adolescente de 16 años que regresa de una escuela privada tras la muerte de su padre.

    Comic Con: 'Crónicas vampíricas' lanza el primer tráiler de la cuarta temporada

    Descrita como "una belleza natural algo aventajada", el personaje estará ligado a Jeremy (Steven R. Mcqueen) y a Elena (Nina Dobrev), que trata de protegerla de los secretos que esconde la ciudad. La joven actriz se incorporará a la ficción vampírica de CW en el segundo episodio de la cuarta temporada y estará presente de forma recurrente a lo largo de toda la entrega. Aficionada confesa a la serie de Sarah Michelle Gellar 'Buffy Cazavampiros', Phipps no es muy seguidora de la saga 'Crepúsculo'. "Me gusta que los monstruos sean monstruos", ha comentado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top