Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ficha a Kate Middleton para su novena temporada

    La actriz encargada de dar vida a la esposa del príncipe Guillermo en la película para televisión 'William & Kate', Camilla Luddington, será una de las nuevas doctoras del Seattle Grace en el regreso de la ficción médica a la parrilla de ABC.

    Si hace tan sólo unos días te anunciábamos la incorporación del ex de 'Friday Night Lights' Gaius Charles a la novena temporada de 'Anatomía de Grey', hoy ya conocemos la segunda cara nueva que llegará al Seattle Grace cuando la exitosa ficción médica arranque en ABC el próximo otoño. Camilla Luddington, la actriz británica que interpretó a Kate Middleton -esposa del príncipe Guillermo- en la película para televisión 'Guillermo y Kate, una historia real (William & Kate )', se sumará al reparto de la serie protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey para interpretar a una joven doctora.

    'Anatomía de Grey': Gaius Charles, nuevo médico del Seattle Grace en la novena temporada

    Aunque el personaje de la actriz, a quien recientemente hemos podido ver en 'Californication' y que aparecerá en seis episodios de la quinta temporada de 'True Blood', de momento será recurrente, lo cierto es que la nueva doctora podría convertirse en miembro del reparto a tiempo completo en futuras temporadas. La llegada de Luddington y Charles a la novena entrega de 'Anatomía de Grey' servirá para llenar el vacío dejado por Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy), aunque el equipo aún planea tres incorporaciones más.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top