Mi cuenta
    'Glee' ficha al hermano pequeño de Puck... ¡Y un interés amoroso para Rachel!

    El actor de 'Terra Nova' Dean Geyer y Jacob Artist ('How to Rock') se suman al resparto de la cuarta temporada de la ficción musical, que será estrenada en Fox el próximo 13 de septiembre.

    La cuarta temporada de 'Glee' se estrenará en Fox el próximo 13 de septiembre y parece que, poco a poco, el experimento de Ryan Murphy va tomando forma. El creador de la exitosa ficción musical ya ha confirmado su intención de alternar las tramas de los episodios entre Ohio y Nueva York y de seguir contando con todo el reparto al completo a pesar de que varios de los estudiantes del McKinley High se graduasen la pasada temporada. No obstante, el productor ha avisado que no todos ellos estarán a tiempo completo y anunciado su deseo de incorporar varias caras nuevas a sus filas.

    'Glee' quiere a Sebastian (Gustin Grant) en la cuarta temporada

    Hace algunas semanas que Michael Ausiello confirmaba en 'TVLine' que la cuarta temporada de 'Glee' incluiría, como mínimo, tres nuevos personajes y ya podemos presentarte a dos de ellos: el actor de 'Terra Nova' Dean Geyer y Jacob Artist ('How to Rock'), que se sumarán al reparto de la serie en los nuevos episodios. El primero de ellos vuelve a ponerse en manos de Fox tras el fracaso de la serie de dinosaurios para interpretar a Brody Weston, un joven en los últimos años de la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York (NYADA) que se mostrará muy interesado por Rachel (Lea Michele) a su llegada, mientras el segundo será Jake, el hermano pequeño de Puck. Según lo anunciado hasta el momento, aún queda por introducir una chica. ¿Será la esperada rival de Brittany?

    'Crónicas vampíricas' vuelve a reinar en los Teen Choice 2012

    Aunque parece que Rachel será el único personaje que aparezca en todos los episodios de la  cuarta temporada, el equipo de 'Glee' al completo parece encantado con cómo se ha diseñado esta nueva entrega. De hecho, el presidente de Fox, Kevin Reilly, confesó estar verdaderamente "contento" durante un encuentro con la prensa el pasado fin de semana: "Esto es un espejo real de la vida. La gente se gradúa y llegan nuevas caras. La serie está ambientada en una pequeña ciudad de Ohio. Como en la vida misma, la gente no se mantiene muy alejada de ello. Unos se quedan y otros se van para volver a menudo por vacaciones y reuniones. Y nuestra idea es mantener esa relación. Es divertido para la audiencia".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top