Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' ficha a un actor de 'Teen Wolf' como Sir Lancelot

    Sinqua Walls interpretará al popular caballero de la Mesa Redonda del Rey Arturo en la segunda temporada de la popular ficción fantástica de ABC.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)'. El actor de 'Teen Wolf' Sinqua Walls se incorporará a la nueva entrega de la exitosa ficción fantástica de ABC para meterse en la piel de Sir Lancelot, uno de los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Según ha sido hasta el momento, la serie introducirá a Lancelot como "una espada para alquilar" que no tiene nada que perder desde que fue desterrado de la Corte por traición y alejado para siempre de su verdadero gran amor: la Reina Ginebra.

    'Once Upon A Time' introducirá a Jack y sus habichuelas mágicas en la segunda temporada

    Walls, en cuya trayectoria también destaca su trabajo en 'Vida secreta de una adolescente' y 'Friday Night Lights', aparecerá en como mínimo dos episodios de la segunda entrega y es el primer personaje de la leyenda artúrica que es introducido en 'Once Upon A Time'. De momento, nada se ha dicho sobre Ginebra, el mago Merlín o incluso el propio Rey Arturo.

    'Once Upon A Time' planea viajar al mundo de Oz en la segunda temporada

    De momento, 'Once Upon A Time' ha anunciado los fichajes de la Bella Durmiente (Sarah Bolger) y Mulan (Jamie Chung) y ha ascendido a personajes a tiempo completo a Emilie de Ravin (Bella) y Meghan Ory (Caperucita). Además, la serie planea la introducción de Ariel, Aladdin, Jafar, el Capitán Garfio y Jack el de las habichuelas mágicas. ¿Quedará sitio en Storybrooke?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top