Mi cuenta
    'Sin cita previa' tendrá un episodio musical en su sexta temporada

    Tras la experiencia en 'Anatomía de Grey' con 'Song Beneath the Song' (7x18), Shonda Rhimes vuelve a atreverse en su 'spin-off'. Kate Walsh dejará el drama después de 13 capítulos.

    Si el capítulo musical de 'Anatomía de Grey' 'Song Beneath the Song' (7x18) cosechó reacciones encontradas por parte de la crítica, el público y las estrellas, 'Sin cita previa' está dispuesta a tener el suyo propio. Así lo ha confirmado la creadora Shonda Rhimes que, con la protagonista Kate Walsh dejando el drama médico tras sólo 13 episodios, se ha tomado esta entrega como una oportunidad de oro para experimentar y no ponerse ninguna clase de barreras.

    "Cada episodio será especial. Alguno va a ser tronchante y otros tantos le romperán el corazón al espectador", adelanta Rhimes. ¿Habrá elementos fantásticos en alguno de ellos? "Mmmm... Interesante. Posiblemente". La todopoderosa productora y guionista también ha dejado claro que le gustaría volver a contar con la estrella de Broadway Audra McDonald (Naomi) antes de que la serie termine. Y parece que está de suerte, porque a finales de septiembre McDonald concluye su trayectoria con el musical 'The Gershwins' Porgy and Bess'.

    Muertes, bebés, bodas, regresos...

    "El reparto musical de 'Sin cita previa' no tiene nada que envidiar al de 'Anatomía de Grey", señala Rhimes. Y es que, aparte de McDonald, el planteal de actores cuenta con el ex componente de 'Rent' Taye Diggs, Paul Adelstein -que acaba de sacar un disco- y Amy Brenneman, de la que Rhimes dice que "toca bien la pandereta". Además, "Kate Walsh puede cantar un poco -aunque no quiere- y tengo curiosidad por saber qué hace Benjamin Bratt".

    Aparte del género musical, la sexta entrega tendrá de todo: "Una muerte, algún que otro bebé, un posible regreso de alguien muy querido por los fans, e incluso puede que una boda". El 25 de septiembre empezará todo en ABC.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top