Mi cuenta
    'Revenge': Michael Nardelli ('CSI: Nueva York') será el nuevo [¡'Spoiler'!] de Declan en la segunda temporada

    Los nuevos episodios del 'culebrón' protagonizado por Emily VanCamp ('Everwood', 'Cinco hermanos') llegan a la cadena ABC el próximo 30 de septiembre. ¿Ganas de volver a los Hamptons?

    La segunda temporada de 'Revenge' se estrena en ABC el próximo 30 de septiembre y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la serie ambientada en los lujosos Hamptons. Hace unos días te mostramos a la novia de Nolan (Gabriel Mann), y ahora podemos confirmarte que Declan (Connor Paolo, 'Gossip Girl'), el hermano pequeño de Jack (Nick Wechsler), se verá tentado por el mal en los nuevos capítulos tras su ruptura con Charlotte (Christa B. Allen).

    El actor Michael Nardelli, relativamente desconocido pero con papeles episódicos en 'CSI: Nueva York' y 'The Client List', dará vida en 'Revenge' a Trey, un inadaptado que entablará una amistad con Declan y que lo llevará por el mal camino. Como recordarás, al final de la primera temporada, la relación lo tomo lo dejo de Declan con Charlotte provocó que la joven millonaria se hinchara a pastillas y cayera en la cama con muchas posibilidades de morir. ¿Se sentirá culpable tras escuchar las noticias y se mezclará con amistades poco recomendables? ¿Se reconciliará con Charlotte?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top