Mi cuenta
    'The Walking Dead' ficha a Dallas Roberts como uno de los hombres del Gobernador en la tercera temporada

    El actor de 'The Good Wife' y 'Rubicón' será Milton, un personaje desarrollado esclusivamente para la exitosa ficción de AMC y que tratará de descubrir todo sobre el comportamiento zombi en la nueva entrega que la cadena estrenará el próximo 14 de octubre.

    Aunque el rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead' continúa viento en popa desde hace varios meses, el equipo de la exitosa ficción zombi de AMC acaba de anunciar otro importante fichaje. Tras la incorporación de dos icónicas figuras de los cómics de Robert Kirkman -Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey)-, la nueva entrega nos presentará un nuevo personaje diseñado exclusivamente para la serie, como ya ocurriera con los hermanos Dixon. Dallas Roberts, a quien recientemente hemos podido ver en el papel del hermano de Juliana Margulies en 'The Good Wife', aparecerá en la producción protagonizada por Andrew Lincoln para encarnar a Milton, uno de los habitantes de Woodbury.

    "Milton es el tipo de los detalles. Trabaja con el Gobernador supervisando todas las situaciones y trata de ayudarle a tomar conciencia del mundo en el que viven ahora. No es exactamente un científico, pero es un tipo inteligente que está tratando de averiguar cosas sobre el comportamiento de los zombis. Verle hacer sus pequeños experimentos va a ser muy divertido", ha comentado Kirkman sobre el personaje. Asimismo, Glen Mazzara ha señalado que Milton servirá para demostrar como una persona puede ser realmente útil en este mundo sin necesidad de tener una complexión física fuerte. "Estábamos examinando cómo la gente puede sobrevivir en este mundo postapocalíptico y cómo pueden contribuir a ello. Y no era posible su cada uno de los personajes es un matazombis eficiente", ha comentado.

    El showrunner ha afirmado que 'The Walking Dead' es una historia de supervivencia y que sus protagonistas, diferentes unos a otros, contribuyen de diversas maneras a que los suyos continúen con vida: "Queremos mostrar como sobrevive otra gente, y Dallas nos ha ayudado a establecer ese personaje. Añade mucho corazón y humanidad a Woodbury. Es una ciudad real con gente real y supervivientes reales. No es sólo un grupo de mala gente".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top