Mi cuenta
    'Bones': ¡¡Primera promo de la octava temporada... con Brennan rubia!!

    Emily Deschanel y David Boreanaz vuelven a meterse en la piel de la antropóloga forense y el agente especial del FBI a partir del próximo 17 de septiembre en Fox EE UU.

    Nadie dijo que escapar de la justicia iba a ser sencillo, y mucho menos cuando eres Temperance Brennan (Emily Deschanel). La vida de la antropóloga será harto complicada cuando 'Bones' vuelve a Fox EE UU el próximo 17 de septiembre con 'The Future in the Past' (8x01). Recuerda que el FBI la busca por asesinato después de que el villano Christopher Pelant (Andrew Leeds) la incriminara injustamente... ¡¡Y se llevó a la pequeña Christine consigo!!

    Como es lógico, la primera promo de la octava nos muestra que Brennan no ha sido la única en sufrir debido a su espantada. Booth (David Boreanaz) es quizá uno de los más afectados, y está muy enfadado con la madre de su pequeña. Y el equipo del Jeffersonian parece más que dispuesto a romper unas cuantas reglas con tal de que su experta regrese al redil. Además, ¿qué te parece que la antropóloga se haya pasado al rubio? ¿No es su peluquero su peor enemigo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top