Mi cuenta
    'Downton Abbey': Bates, rodeado de presos y en la cárcel en las nuevas fotos de la tercera temporada

    Una boda, un nacimiento y la muerte de un personaje, entre las novedades de la nueva entrega del exitoso drama de época británico.

    Aunque la tercera temporada de 'Downton Abbey' aún no tiene fecha de estreno en ITV, sabemos que el esperado momento tendrá lugar a lo largo del mes del próximo mes de septiembre y ya hemos podido ver algunos avances en vídeo lanzados por la cadena. El último material de la exitosa ficción británica son unas imágenes inéditas en las que podemos ver a varios miembros del rodaje en diversas escenas de la nueva entrega que, al igual que las anteriores, verá la luz en España de la mano de Antena 3. En ellas, vemos a Bates (Brendan Coyle) en la cárcel, donde fue internado al final de la temporada pasada acusado de un asesinato que no ha cometido. Una situación que sin duda hará sufrir mucho a su mujer y, de hecho, la pareja protagonizará una escena en los nuevos capítulos que será de lo más triste.

    Shirley MacLaine y Maggie Smith, cara a cara en el nuevo avance de la tercera temporada

    Además, aparecen en las fotografías los recién prometidos Lady Mary (Michelle Dockery) y Matthew (Dan Stevens); Lady Edith (Laura Carmichael) y Sir Anthony Strallan (Robert Bathurst); Mrs. Hughes (Phyllis Logan) y Mrs. Patmore (Lesley Nicol); Violet (Maggie Smith) y la madre de Cora (Shirley MacLaine), Mr. Carson (Jim Carter) y O'Brien (Siobhan Finneran). Además del el fichaje de la veterana actriz de 'La fuerza del cariño', la tercera entrega de la ficción contará con Ed Speleers ('Eragon') como el lacayo Jimmy; Matt Milne ('War Horse'), el sobrino de O'Brien (Siobhan Finneran); Cara Theobald, la nueva ayudante de cocina, y Lucille Sharp, empleada de la madre de Cora.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top