Mi cuenta
    'Modern Family': Claire intentará que Phil se haga la vasectomía en la cuarta temporada

    Los nominados al Emmy Ty Burrell y Julie Bowen adelantan una de las principales tramas de los nuevos episodios que llegarán a ABC el próximo 26 de septiembre. ¿Cederá él o ella?

    No esperes más pequeños Dunphy aparte de Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould) cuando la cuarta temporada de 'Modern Family' se estrene en ABC el próximo 26 de septiembre. "Debido al embarazo de Gloria (Sofia Vergara), Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) hablarán sobre la posibilidad de que él se haga la vasectomía", explica el nominado al Emmy Burrell. "No desvelaré qué decidirán -porque primero es una cosa y luego otra-, pero es muy, muy divertido".

    Su compañera de reparto, la también nominada Julie Bowen, añade algo a las palabras de Burrell; normal, ya que en la vida real es madre de tres niños. "El tema [de la vasectomía] me toca de cerca. Como muchas mujeres que ya han dado a luz, Claire siente que Phil debería parar el carro". A Bowen le hubiera gustado que la trama hubiese abordado el tema del esperma congelado, del que dice que "es tan común ahora que hasta yo recibo las facturas de mis vecinos de su banco de esperma".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top