Mi cuenta
    'Gossip Girl': nueva promo de la sexta temporada... ¡Con imágenes inéditas y repleta de 'spoilers'!

    Bofetadas, sexo, chantajes e incluso un anillo de compromiso son los protagonistas del avance de la la última entrega de la exitosa ficción que CW estrenará el próximo 8 de octubre.

    La sexta y última temporada de 'Gossip Girl' arrancará el próximo 8 de octubre en CW y, para celebrar que la cuenta atrás ya ha comenzado, la cadena ha lanzado una nueva promo que no tiene desperdicio: nada más y nada menos que 30 segundos de imágenes inéditas plagaditas de spoilers que prueban que esta nueva entrega ¡promete! Sin una sola frase de diálogo, las imágenes se suceden al ritmo de la música y muestran varios momentos significativos de la temporada. Bofetadas, sexo, chantajes, caras nuevas... ¡E incluso un anillo de compromiso! ¿Volverá Blair (Leighton Meester) a pasar por el altar?

    La última temporada de 'Gossip Girl' dará el pistoletazo de salida con 'Gone Maybe Gone' (6x01) y ya se ha adelantado que Chuck (Ed Westwick) y Blair estarán más acaramelados que nunca, mientras que Dan (Penn Badgley) será, en palabras de la productora Stephanie Savage, "el más oscuro que hayamos visto". Además, el joven empresario Steven Spence (Barry Watson) llegará al Upper East Side para conquistar el amor de Serena (Blake Lively), aunque ésta podría acabar de nuevo en los brazos de su ex.

    Tras su premiere en Estados Unidos, no habrá que esperar mucho para ver la sexta temporada de la serie en nuestro país. Cosmopolitan TV ya ha anunciado que la estrenará el próximo domingo 21 de octubre a las 19.50 horas, únicamente dos semanas después que al otro lado del charco. Disfruta del nuevo tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top